lunes, 11 de julio de 2011

¿Quiénes son los que trafican con niños para explotación sexual infantil en Miami, Estados Unidos?

Se llama Cynthia, tiene 21 años... antes de cumplir 18 años aprendió a seducir, engañar, manipular, ordenar, traficar con seres humanos, extorsionar y comercializar con los cuerpos de las niñas, a quienes consideraba “mercancía”.

Seguro pensaran se trata de otro caso de trafico humano en Latinoamérica... muy legos de la realidad, este caso sucedió en North Miami, Estados Unidos...

Cynthia residía en North Miami Miami Beach, asistió a la escuela Miami Beach Senior High School, escuela secundaria donde mi hija Angeles se graduó.

Esta joven fue arrestada hace poco, encara entre otros cargos secuestro a mano armada, una de sus victimas, 16 años logro escapar, lo que considero una gran hazaña, ya que es difícil identificar a víctimas y para éstas es difícil contar sus historias.

Angela Cedeño
Missing Angels Org. en Facebook





1 comentario:

  1. Una gran persona a la que respeto y admiro, Angela Cedeño, Gracias por todo su apoyo,gracias por su dedicación a estas causas, Y en lo personal, ,Gracias por ayudarme a buscar a mi hijo el cual ya se encuentra conmigo nuevamente,Dios la bendiga siempre

    ResponderEliminar