martes, 14 de diciembre de 2010

Incremento del trafico humano en el sur de la Florida

Mi sobrino, estudiante de Leyes Internacionales, me paso un periódico con el informe más importante sobre trafico humano: 4 importantes Periodista del sur de la Florida y el Canal 4 se unieron en la lucha por denunciar y prevenir el trafico humano, el titulo " El incremento del trafico humano en el sur de la Florida" "Desde hoteles glamorosos hasta moteles de mala muerte, Miami se ha convertido en un objetivo rentable para los traficantes de personas".

Según el articulo los jóvenes que abandonan sus casa voluntariamente están en grave peligro de ser víctimas.

Recordé el caso de Verónica (por respeto a la privacidad de la víctima, no es el nombre real).
Verónica, 16 años, proveniente de una familia de clase media, estrictamente cristiana, había desaparecido del famoso Centro Comercial Sunset Place Mall de la zona exclusiva del sur de la Florida.

- Me dispuse a trabajar enseguida, mientras colgaba la foto de la web me llamo la atención un DIJE colgado en el cuello de la joven

- Llame a mi hija y le pregunte “conoces ese DIJE”.

- Mi hija me respondió “Mamá esa niña es SATANISTA, ese es el DIJE de iniciación”

- Como podía decirle a los padres cristianos que su hija andaba en SATANISMO y las autoridades alegaban como ausencia voluntaria

- Colgué la foto a la vista y me dispuse al segundo paso

- Un cateo al dormitorio de Verónica. Encontramos todos los artículos necesarios para una MISA NEGRA incluyendo la BIBLIA SATÁNICA, con la madrastra como futura víctima.

- Leí el diario electrónico de Verónica y pude deducir muchas cosas.

- Soy mujer de oración, cuento con algo de estudio en sociología y en mi experiencia como investigadora llegue a la conclusión: “Que satanismos ni que ocho cuarto, quien rapto a Verónica le hizo creer eso para controlar su mente”.

- Verónica donde quiera que estaba, se encontraba en peligro de muerte... Me partía el alma las muchas llamadas del padre, quien deambulaba por las calles de Miami en las madrugadas en busca de su hija.

Mi hija quien es amiga de medio mundo en ciberespacio me contacto con un cantante, quien a su vez nos contacto con la dueña de una discoteca donde estos grupos se reunían, ella acepto con gusto el panfleto y nos dijo que si la veía nos llamaba..

Bingo justo como nos informaron, una noche de luna llena salieron con Verónica... La dueña de la discoteca nos llamo, savia de antemano que lo importante era rescatarla no importaba quien se ganara el crédito, llegamos al mismo tiempo la policía del condado Miami Dade, los padres y nosotros.

Una vez mas los Modernos Abolicionista fuimos testigos que la explotación sexual no tiene raza, ni estatus social en Miami.

Los padres de Verónica la notaron delgada, demacrada y débil así que la atendieron en el hospital Jackson.

Los médicos al revisarla, llamaron nuevamente a la policía alarmados, tenia la vagina completamente destrozada, estaba intoxicada, según el medico forense criminal, no savia cuantas veces fue violada en los últimos días...

Posteriormente en sus declaraciones Verónica, comentó que acepto ir a una FIESTA con la promesa que la devolverían al Centro Comercial antes que la madrastra regresara por ella... fue amarrada, violada repetida veces todos los días, vejada, intoxicada.

La noche del rescate, la sacaron "no porque era noche de luna llena" sino porque necesitaban mostrarla para conseguir nuevos clientes.

Posteriormente me reuní con el entonces Alcalde de Sout Miami, Julio Robaina, le di las quejas por lo que yo creía falta de seguridad del Centro Comercial... Me escucho atentamente cuando termine me convido a ver lo que el personalmente llevaba días vigilando "Los padres dejaban a los hijos e hijas sin supervisión en el Centro Comercial" Ese día conseguí el mas importante colaborador a mi causa, el hoy representante Estatal de la Florida.

En conclusión el sur de la Florida se ha convirtió en zona guerra, los traficante humanos están utilizando los jóvenes norteamericanos y los que traen del extranjero "Los jóvenes están en peligro" infórmese, converse con ellos, si tienen problemas busque consejería, antes que sea tarde.

"Le podemos ayudar a localizar sus hijos pero nunca le de volveremos el niño que se extravió". 


 Angela Cedeño
Chief Investigator

No hay comentarios:

Publicar un comentario