martes, 28 de diciembre de 2010

BUSCO A MIS PADRES BIOLÓGICOS

Hace tiempo buscaba un caso público en que se ilustrara el calvario que vive un adulto secuestrado de niño al buscar a sus padres y que a la vez les pueda dar unas gotita de esperanza... He ayudado a muchos a reencontrarse con sus padres a través de mi trabajo como freelance, lamentablemente los dueños de las historias son los canales de televisión, en este caso, gracias Migrante Latino por publicar esta hermosa poesía en estos días tan doloroso para mis amigos con niños desparecidos.
Recuerden siempre que la circunstancia lo permita en silencio desde los mas profundo se su corazón quieran, abrasen a sus niños desaparecidos.
A pesar de todo feliz año amigos.  

Angela Cedeño
Chief Investigator
Missing Angels Org.

-   -   -   -   -   -   - 

A MIS PADRES
Para ellos, en Inglaterra o donde quiera que estén, y si por fortuna vieran esto …Hace un par de chatee en su pagina, y me pidió que les enviara mi historia. En parte esto la describe, hay fotos autenticas, otras son de ángeles, imágenes representativas de los hechos, celebridades y otros. En todo caso la letra de la poesía es de mi autoria y la declamación es del poeta también, Abg. Arturo Santos Ditto.

VIDEO: Deseo encontrar a mi familia : 
MIGRANTE LATINO



No hay comentarios:

Publicar un comentario